Calcular horas transcurridas

Ahora esto me tiene loco, bueno se ve sencillo pero no funciona. Tengo un campo llamado hora entrada y otro campo hora salida, ambos son short time osea 00:00, se corre en 24 horas, necesito calcular cuantas horas han trascurrido, ejemplo horaentrada=08:00 horasalida=16:00 totalhoras igual a 8.0 horas...

2 respuestas

Respuesta
No es tan fácil, por lo menos yo no he encontrado función que lo haga del tirón.
Aunque parezca enrevesada, yo utilizo esta, y me funciona:
Function GetElapsedTime(interval)
Dim totalhours As Long, totalminutes As Long, totalseconds As _
Long
Dim days As Long, hours As Long, Minutes As Long, Seconds As Long
days = Int(CSng(interval))
totalhours = Int(CSng(interval * 24))
totalminutes = Int(CSng(interval * 1440))
totalseconds = Int(CSng(interval * 86400))
hours = totalhours Mod 24
Minutes = totalminutes Mod 60
Seconds = totalseconds Mod 60
GetElapsedTime = days & " Days " & hours & " Hours " & Minutes & _
" Minutes " & Seconds & " Seconds "
End Function
Tienes que pasarle:
GetElapsedTime([EndTime]-[StartTime])
Esto te sirve para días y para horas
Respuesta
Utiliza la función datediff, checa la siguiente liga:
http://www.database-design-2000.com/dateDiff.htm