Controles de BBDD

Existe alguna forma de controlar los controles de BBDD (los que permiten ir al siguiente/anterior registro, añadir de nuevo, ...) ¿Cuándo defines cualquier formulario de access?
Son los que aparecen en la parte inferior izquierda.
Me interesa generar código VBA principalmente cuando doy a nuevo registro.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Claro, tu mismo puedes colocarlos... no los que te da access, sino por medio de botones de comandos los creas, eliges exploracioon de registros, ahora cuando se crea puedes ir a propiedades, ficha eventos, y donde dice click... das click en el botón de los puntos suspensivos, hay entra al código del botón... modifica lo que necesites... pero la parte del código que agrega access nooo
Att:telemaco