Problemas con gráficas en access

Buenos días experto, como siempre necesito de tu gran ayuda, la pregunta es la siguiente:
Tengo una tabla llamada RESUMEN, que tiene los siguientes campos, Mes01, Mes02, Mes03... Mes12. En los cuales guardo la cantidad consumida de ciertos productos por cada mes. El caso es que necesito realizar un gráfico de dichos datos en un Informe, pero cuando trato de colocar los 12 campos me dice que solo acepta 6 datos. ¿Hay alguna manera de graficar estos datos?, ¿Puedes decirme como se hace?. ¿Un ejemplo o algo?... De antemano muchas gracias por la ayuda que puedas prestarme y disculpame por quitarte tu apreciado tiempo... Saludos...
Respuesta
Ese es el problema del control GRAPH, pero te aconsejo que los trabajes con gráficos dinámicos, es mucho más flexible... PARA ESO en formularios o en informes donde quieras... o buscas la opción de gráficos dinámicos,(autoformulario)... el te crea basado en una tabla o consulta, luego organizas como los quieres... cuando son fechas los puedes ver por PERIODOS (Mes, Año, Semana)... tienes la opción de totalizar por suma, promedio, etc)... es muy completo... y si te interesa te puedo mandar un tutorial que te puede servir... sola dame un email..
Att:telemaco
Okey... Este es mi correo: [email protected].
Y gracias nuevamente amigo telemaco...
Ya te lo envíe a tu correo, me avisas...
Att:telemaco
Puedes por favor enviármelo en WinZip. El porque, es porque trabajo en una empresa y mi maquina pertenece a una red y para bajar WinRar necesito pedir permiso a un Administrador de red lo cual es un poco difícil...
Listo, ya lo puedes descomprimir con WinZi.
Att:TELEMACO
Buenos días todo experto... ¿Termine mi gráfica ahora como hago para abrir mi gráfica desde un botón de comandos?. Trate abrir la gráfica pero me sale para introducir datos en la tabla de datos y no me visualiza el mismo... Cual es el comando...
Pero explicame como colocaste el Gráfico Dinámico... en un formulario, ¿cómo objeto?, o el formulario LO ABRES COMO FORMUALRI DE GRÁFICO DINÁMICO...
Por que solmante con abrir el formulario con este comando BASTA:
Docmd. OpenForm "MiFormaulario"
Att:telemaco