Subformularios de access

Tengo un problema con un subformulario de facturación lo que tengo que hacer es lo siguiente no se si se proda hacer con un subformulario, bueno tengo que hacer un campo llamado código y este te cambie las opciones del subformulario que serán desplegadas con cuadros combinado es posible hacer eso en Access, me gustaría alguna otra alternativa para hacerlo pero que trabaje más o menos de esa forma.

1 respuesta

Respuesta
CLARO QUE SE PUEDE... la idea es la siguiente, la propiedad "origen de la fila" de los cuadros combinados estén limpias, ahora cada vez que elijas o cambies el valor del campo código, ve a los combos del subform, y les cambie la propiedad así:
Imaginemos que el campo código, es un combo llamado CmbCodigo, Hay un combo en el subformulario llamado "MiSubform" que tiene una combo que se llama CmbColores... la idea es que aparezcan colores según el código (que seria de un producto... solo de ejemplo)..
Entonces en el combo CmbCodigo en el evento después de actualizar
(AfterUpdate) coloca:
*********************
SQL = "SELECT COLORES FROM PRODUCTOS WHERE Codigo = " & CmbCodigo & ":"
MiSubform.Form.CmbColores.RowSource = SQL
MiSubform.Form.CmbColores.Requery
*************************
Aquí supones que la tabla que tratamos es de PRODUCTOS... que tienes campos como COLORES, CÓDIGO...
La propiedad RowSource, es la que permite mostrar los datos en las columnaas del combo...
Y la de Requery... actualiza el combo...
Ojo:en la consulta mande solo un campo, pero debes mirar cuantos campos necesitas, según el numero de columnas del combo..
No se si esto eres lo que decías, me cuentas para poder seguir ayudando..
Att:telemaco
No se te olvide finalizar la pregunta.
Att:telemaco
No se te olvide finalizar la pregunta...