Hola que tal!

¿Me podrías ayudar en esto?: Primero, me dijeron que al hacer de mi base un archivo mde, se volvería un archivo ejecutable y lo hice así, y sigue saliendo todo lo de access, ¿se puede hacer un ejecutable así? O ¿Cómo se hace? Segundo: Quiero utilizar un formulario para mostrar unicamente información, como pongo los campos de los registros para que me muestre por ejemplo la información de una consulta, no quiero utilizar los informes, por que eso es más para imprimir, yo quiero solo mostrar la información. Gracias y espero me puedas ayudar.

1 Respuesta

Respuesta
El ejecutable en access se llama o tiene la extensión .mde y este archivo no permite modificar los forms, informes y ademas oculta el código.
Para crear un form, básicamente debes de crear una consulta con todos los campos deseados y con los filtros que quieras. Luego haces un form con el asistente y le dices que proviene de una consulta y la seleccionas y ya.