Sql

Sabes, me sigue marcando el mismo error,
ahora lo hice así
select *
from Datos
in "c:\Copia de sica_1.mdb"
Pero me dice que el in esta mal, a lo mejor es por la version del sql, no me poddras pasar el sql server 2000, si es que lo tienes por ahí

1 respuesta

Respuesta
Y porque no intentas exportar la tabla desde access a Sql, utilizando el asistente para convertir a sql server, en Utilidades de la BAse de Datos, en el menu Herramientas...
La puede exportar a una tabla existente en SQL SERVER, o la mandas a crear y luego desde una consulta en SQL SERVER importas...
Att:telemaco