Contaplus

Hola ifanlo,
He visto que eres un experto en Contaplus y te querría preguntar si sabes de un sitio que me pueda bajar un Contaplus así un poco antiguo(pensaba en el Contaplus 7), y gratis,
Gracias,
mascar.

1 respuesta

Respuesta
Pues hace tiempo en una limpieza "salvaje" me cepillé todos los disquetes antiguos que tenía. Actualmente uso la versión 2001
Dudo mucho que en algún sitio encuentres nada "gratis" de SP, pero si lo que necesitas es un programa de contabilidad gratis, haz una búsqueda en Google, que seguro que alguno que funciona correctamente puedes encontrar (como mínimo una demo completamente funcional).
Si lo que necesitas es acceder a datos ya existentes de un Contaplus antiguo, te puedo orientar sobre los ficheros importantes que debes leer; como son *.DBF puedes leerlos desde Access, Excel o cualquier otro programa.
Saludos, y siento no poderte ayudar algo más.