Formulario y subformulario

Tengo un formulario(Cotizaciones)que contiene un subformulario (CotizacionesDetalle: este tiene los siguientes campos: item, codigoproducto, descripción, cantidad y precio). El formulario tiene un botón de comando que me permite ver el detalle del producto, es decir, cuando tengo seleccionado en el subformulario de CotizacionesDetalles un producto y al darle click al botón de comando este me debería mostrar el detalle del código del producto, pero no lo hace cuando estoy haciendo una cotización nueva, en cambio cuando salgo del formulario Cotizaciones y vuelvo a entrar y consulto nuevamente el mismo código de producto si funciona. ¿A qué se debe esto? Ya he intentado varias cosas y no puedo lograr que me muestre el detalle del producto en el momento en que estoy haciendo la cotización. El detalle del producto es otro formulario (Nproductos)que contiene un subformulario (Productos Detalle). Te agradezco de antemano un pronta respuesta. El código de visual que utilizo en el botón de comando es el siguiente:
Private Sub Comando10_Click()
Dim stDocName As String
Dim stLinkCriteria As String
stDocName = "Nproductos"
DoCmd.OpenForm stDocName, , , stLinkCriteria
Forms![Nproductos].Filter = "Codigo='" & CodigoActual & "'"
Forms![Nproductos].FilterOn = True
End Sub

1 respuesta

Respuesta
Dices "pero no lo hace cuando estoy haciendo una cotización nueva". Supongo que se debe a que intentas aplicar el filtro cuando el campo CodigoActual todavía no tiene valor.
Otra cosa: las lineas de Filter y FilterOn no deberían ser necesarias.
Xavi
www.mvp-access.com
Ya el código tiene valor, pero aun así no me muestra el formulario con el valor del código.
¿Qué debo hacer para que funcione correctamente y me muestre el formulario de Nproductos con el código de producto que deseo ver?
¿Hay otra forma de hacerlo?
Agradezco tu ayuda de antemano.
Saludos
Prueba así:
Private Sub Comando10_Click()
Dim stDocName As String
Dim stLinkCriteria As String
stDocName = "Nproductos"
stLinkCriteria = "Codigo='" & Forms!Cotizaciones!CotizacionesDetalle.Form!CodigoActual & "'"
DoCmd.OpenForm stDocName, , , stLinkCriteria
End Sub
Si no te sale, prueba a poner un pun to de ruptura en la linea del DoCmd... y verifica el valor de Forms! Cotizaciones! CotizacionesDetalle. Form! CodigoActual
Saludos
Xavi
www.mvp-access.com