Consultas de sql

Saludos, necesito parametrizar una consulta desde un formulario, es decir que el usuario ingrese el dato y luego de presionar el botón se ejecute la consulta con el dato que ingreso, y que no pida el dato en la ejecución de la consulta que es como actualmente me funciona. Esto me servirá para enviar correos electrónicos de movimientos a mis clientes leyendo de dos tablas distintas, actualemete me funciona pero tengo que ingresar identificador y mes para cada cliente y lo que quiero es automatizar este proceso y que se ejecute con un macro.
Gracias por la atención

1 respuesta

Respuesta
-1
Mil disculpas que no maneje a tanta profundidad la programación de access, pero en el siguiente recursos localizas aplicaciones, ejemplos y comentarios para desarrollo el procedimiento que me comentas:
http://accessbuho.mvps.org/index.htm