Manejo en red

Como puedo hacer que el manejo en red de una base sea más rápida

1 Respuesta

Respuesta
El problema de la lentitud de tu base de datos en red debe ser por que es muy grande y cuando alguien trata de accesarla la tiene que abrir y cargar en memoria completamente, para solucionar eso te sugiero que dejes tu base de datos completa en una ubicación en particular y hagas pequeñas bases de datos que consulten la información a la base de datos principal, es decir:
Si tienes una base de datos de personal puedes generar una base de datos que tenga las tablas ligadas a la base de datos completa pero que solo traiga los campos de personal, en esta base de datos creas las consultas, formularios e informes que la persona necesite manejar y listo, cada vez que necesite hacer cambios, abrirá su base de datos más pequeña que la original con el resto de información.
Si quieres un ejemplo de lo que te digo, pide más información a esta pregunta o mandame un correo a [email protected]