Cuadros de texto

Mi problema es que cuándo estoy escribiendo en un cuadro de texto no me permite cambio de linea con el Enter, ni me permite insertar símbolos. Como hago para que un cuadro de texto se me convierta como un editor de textro normal.
Gracias.
PD: Ya intente programar en el evento Enter que cuando le de enter adicione al contenido Chr(13) y no me funciona, aparece un cuadro.

1 respuesta

Respuesta
Entra por herramientas, Opciones y entras al tab que dice Teclado, allí hay una parte que dice MOVIMIENTO DESPUÉS DE ENTRAR y selecciona SIGUIENTE CAMPO y listo.