Realizar evento al tabular

Hola, tengo una base de datos en la que a medida que atiendo a los clientes voy rellenando una ficha en un formulario. Lo que quiero hacer es no tener que teclear el día ni la hora en la que atiendo a cada cliente. Mi intención es que tanto en el campo FECHA como en el campo HORA al dal al Tabulador para pasar al siguiente campo me introduzca la FECHA y la HORA respectivamente. ¿Cómo sería el código para el evento 'al pulsar tecla'? También quiero dejar abierta la posibilidad de no teclear la FECHA y HORA actual ya que igual meto una cita de otro momento.
Gracias y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
En las propiedades del campo, donde dice valor predeterminado ponle ahora() y listo