Configuración para hacer accesible base de datos de Access en ordenadores en red

Lo que me pasa es bien curioso, tengo una base de Datos Access 2003, que esta en un computador. Los otros Pc de la red, lo pueden ver y hacer modificaciones en ella si ningún problema, pero cuando esta misma base de datos es movida a mi Pc (porque tiene que estar en el mio) cuando quieren accesar a ella, les dice, "La base de datos XX es de Solo lecutra y no podrá hacer modificaciones" y bueno la abre y todo pero efectivamente no se modifica nada, pero si la vuelvo a otro pc diferente al mio, se accesa bien. ¿Lo qué me hace suponer que el problema o eso de "solo lectura" es porque esta en mi Pc? ¿O se debe cambiar alguna configuración de accesibilidad? ¿Me puedes ayudar? Te lo agradecería mucho, ya que es un problema que se me presenta en mi trabajo y me tiene bastante complicado y no he podido trabajar en varios días.

2 Respuestas

Respuesta
En que medio pasas la bd a las otras PC's, ya viste después de pasar la BD, los atributos del archivo, ¿si están como de SOLO LECTURA?
Mm creo que ya lo vi, y es precisamente eso, los permisos, pero no de BD si no de la carpeta.
Gracias. Me indiaste por donde buscar la solución.
Respuesta
Checa los permisos de la carpeta en donde colocas el archivo mdb, el problema es el perfil de trabajo de los demás usuarios en tu equipo.
En el explorador, puedes ver el sharing y los permisos de trabajo de cada usuario.