Base de datos access en red

Soy nuevo quisiera solucionar el problema de una base de datos access que comparto en red con tres maquinas más puedo trabajar en todas ellas pero en reiteradas oportunidades se tilda y pasan hasta dos minutos colgada no se cual seria el problema que lo podría ocasionar

1 Respuesta

Respuesta
Lógicamente, al ser bases de datos compartidas, si coincidís dos o más usuarios haciendo modificaciones se producirían esos cuelgues que comentas. Si no fuera el caso y sólo tú accedieras a ella, podría tratarse de un problema de permisos de usuario en alguna de las máquinas, debiendo comprobar como están establecidos los permisos y la seguridad de esa base de datos.