Biblioteca

Echame la mano, necesito hacer una aplicaciones en access para el control de prestamos de libros... La verdad que no le se por donde y me recomendaron esta página ojala me puedas ayudar... Gracias de antemano
Respuesta
Primero debes tener el diagrama entidad-relación bien claro para empezar a montar las tablas, ¿lo tienes?
Con honestidad no tengo nada, lo que ando buscando es alguien que me pueda hacer esa aplicación
Ya envíe los datos por mail espero tu respuesta... Gracias
Mi correo es [email protected], si quieres envíame toda la información de lo que quieres, para que lo quieres y revisamos si te puedo ayudar.
Me equivoqué de mail, el verdadero es [email protected]