MDB a EXE?

Que tal he deesarrolado varias aplicaciones en access, pero ahora me interesa hacerlas autoexecutables. ¿Es eso posible? ¿De ser así como?

1 Respuesta

Respuesta
Un mdb no se puede hacer ejecutable... ya que el archivo no lleva código de ejecución si no es un simple archivo que requiere de todo access.. con todo y sus bibliotecas para poder ejecutarlo.. igual que un word. Haciendo que tus programas dependan enteramente del Access... Ahora bien.. si tus computadora no tienen licencia para access.. existe el RunTime.. Como su nombre lo indica es el access lite, que unicamente sirve para correr archivos access.. no sirver para edita, modificar ni nada de tus archivos access.. unicamente sirve para que tus aplicaciones arranquen como si tuvieras access... Este se encuentra en el disco 1 de Offices developer.