Especificación para importar ficheros de texto

Me he creado una especificación para poder importar una serie de ficheros de texto los cuales tienen el mismo formato.
Mi problema es el siguiente quiero poder copiar esta especificación que hice hace ya tiempo, en otra base de datos pero no se en donde se guardan estas especificaciones y como puedo copiarlas de una base de datos a otra,.
Les agradecería la ayuda ya que si no me va a tocar hacer de nuevo la especificación y es bastante grande la verdad.

1 respuesta

Respuesta
Por lo que dices me da la impresión de que te refieres a código de VB. Si es eso, puedes hacer varias cosas. Manteniendo el botón izquierdo del ratón pulsado "recorrer" todas las líneas de código. Cuando hayas terminado sueltas el botón y en la barra de menús pulsas Edición-Copiar. Cierras la base, abres la otra, te vas al formulario que sea y en la ventana del editor de Vb pulsas Edición-Pegar.
2ª Con ese código seleccionado vas a módulos-Nuevo-Edición-Pegar. Lo guardas como, por ejemplo, módulo1. Te vas a la nueva base, pulsas Archivo-Obtener datos externos-Importar. Localizas la base, aceptas y en la solapa Módulos seleccionas Modulo1. Pulsas Aceptar y ya está.