Gracias Otra más...

Eres muy experto en esta área, tus respuestas han sido de gran ayuda, ahora tengo una situación que es sencilla, "al menos eso creo" y no lo puedo lograr, resulta que tengo una forma que a su vez tiene una subforma, en esta subforma tengo dos campos uno fecha la cual presenta la fecha del computador, pero tengo un campo que dice hora de salida y no logro que coja la hora del computador, quiero que cuando el cursor llegue al campo automáticamente presente la hora, ya que la misma sera guardad en un campo.
Gracias nuevamente por tu ayuda..
Respuesta
Si he entendido tu pregunta, lo que necesitas es:
En el evento Gotfocus (al recibir el foco) de tu control campo, le pones
nombrecontrol=time()