Actualizar subformulario

Hola Expertos.
Los consulto por lo siguiente:
Tengo un formulario llamado "Equipamiento" donde ingreso los datos particulares de cada equipo.
Tengo ademas otro formulario "Manejo de Equipamiento" con un subformulario llamado "Listado" donde se listan los equipos ya ingresados.
Como puedo hacer que luego de ingresar los datos de un equipo nuevo en el primer formulario, me agregue dicho equipo en el subformulario del segundo formulario.
Gracias,
Sebastián
Respuesta
El objeto formulario tiene un método llamado Requery que refresca la consulta o tabla en la que está basado. Sería:
Forms("nombre del formulario"). Requery
Esto debería funcionarte si lo llamas después de la inserción. Si no, ponte en contacto conmigo.