Manual

Donde puedo conseguir un manual con las ordenes del access.
Me refiero a las msgbox, inputbox, etc
Porque en el manual que trae access me pierdo más que otra cosa
Un saludo
Respuesta
Yo desde que he programaddo en access, el mejor manual que he visto es uno de dos tomos, muy grueso y muy completo. Lo abarca todo, desde lo más básico a lo más complejo:
- Microsoft Access 2000 Edición Especial de Pretince Hall. Autor: Jennings.
Si lo que quieres es una referencia rápida de órdenes, más que de access debes buscar de VBA (Visual Basic para aplicaciones). Sobre eso:
Access 2003. Programación con vba (anaya multimedia)
De TAYLOR, ALLEN G.