DoCmd.CancelEvent

Hola, Como hacer para que el comando DoCmd. ¿CancelEvent no me muestre en pantalla el mensaje "La operación OpenReport se canceló"?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Se supone que desde un formulario quieres abrir un informe y has puesto algo en el evento Al no haber datos.
Supongamos que en el evento Al no haber datos del informe has puesto
MsgBox "No ves que no hay datos", vbCritical + vbOKOnly, "Como tengo que decírtelo"
Cancel = -1
Y supongamos que quieres abrirlo desde un botón que se llama Comando13. En sus propiedades-eventos-Al hacer clic pon
On Error GoTo Comando16_Click_Err
DoCmd.OpenReport "Otra", acViewPreview, "", "[loquesea]=otracosa", acNormal
Comando16_Click_Exit:
Exit Sub
Comando16_Click_Err:
DoCmd.CancelEvent
Resume Comando16_Click_Exit