Actualizar formulario de datos registrados

Hola a todos los expertos. Tengo un formulario de proyectos con un subformulario donde creo el equipo de trabajo a cada proyecto.Las personas que integran el equipo las saco de una tabla de personas. Pero a veces si la persona no aparece en dicha tabla, he abierto un formulario para dar de alta a las personas en la tabla de personas. Mi pregunta es ¿cómo puedo hacer para que al dar de alta una persona en el formulario de personas, al cerrarlo me ponga la misma persona que he dado de alta, en el formulario equipo?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Por lo que dices, me parece entender que en el subformulario tienes un combinado, y que si escribes una persona que no está, quieres que se abra el formulario Personas, para darlo de alta y que ya te aparezca en el combinado. Si es así, en las propiedades del combinado, en Datos-Limitar a la lista ponle Si, y en eventos-Al no estar en lista crea un procedimiento de evento y entre Private Sub y End Sub escribe
Dim personanueva As Integer, título As String, mensaje As Integer
título = "La peersona que ha escrito no está en la lista"
mensaje = vbYesNo + vbDefaultButton1
personanueva = MsgBox("¿Desea agregar esta persona a la lista ?", mensaje, título)
If persona = vbYes Then
DoCmd.RunCommand acCmdUndo
DoCmd.OpenForm "Personas", acNormal, "", "", acAdd, acDialog
Response = acDataErrAdded
End If
Así, si escribes una persona que no está, te aparece el mensaje y se abre el formulario Personas, en diálogo para que la añadas. Anotas lo que sea y al cerrar el formulario, en el combinado ya te aparece.
Me acabo de dar cuenta de que al escribir me comí algo. Es
If personanueva=...