Problema de refresco en cuadros de lista

Buenas... Haber tengo un problemilla que no encuentro la solución... La base de datos trata sobre la formación de los empleados de una empresa... Tengo un formulario para introducir la asistencia de los alumnos a los cursos... Donde selecciono en un cuadro de lista un curso... Según el que haya seleccionado... En un segundo cuadro combinado tengo que seleccionar un grupo(en este cuadro combinado solo se tienen que filtrar los qrupos que pertenezcan a ese curso)... Y finalmente en un tercer cuadro de lista tengo que elegir un alumno( en este se filtran los alumnos que pertenezcan al grupo del curso seleccionado anteriormente)... Pues bien todo esto lo hace... Pero solo lo hace bien la primera vez, en cuanto cambias una selección de cualquier cuadro combinado no refresca la selección... Como puedo solucionar esto... Que alguien me eche un cable por favor(ya sea por código o de otra manera)... Muchas gracias... Un saludo

1 respuesta

Respuesta
En sus propiedades-eventos-al recibir el enfoque crea un procedimiento de evento y entre Private Sub y End sub escribe
[nombre del combinado].requery
El nombre de un combinado es el que aparece en sus propiedades-otras-nombre
Muchas gracias por tu respuesta, no te la quise hacer personalmente a ti porque me parecía que ya era abusar demasiado de ti,, el problema que yo tenia es que ponía el requery en el evento "después de actualizar" y por eso no me funcionaba bien... bueno muchas gracias de nuevo... un saludo