Consulta en access por usuario

Estoy realizando una aplicación en access y de directorio y quiero que tenga una macro en la que el usuario digite un nombre y la macro traiga unicamente los registros que contengan ese nombre, no se como hacerlo ya que por filtrado de datos no me funciona como yo quiero
Gracias
Respuesta
Lo que debes hascer es personalizar el origen de datos de los Formularios con un Select * from TABLA WHERE CAMPO_USR = currentuser()
a la asignacion la podes poner en el evento al cargar y seria asi:
v_sql = "Select * from TABLA WHERE CAMPO_USR = '" & currentuser() & "' "
Set me.rowsource = v_sql