Fecha para todos los nuevos registros

Hola mira lo que necesito es que en el momento que inserte un nuevo registro en cualquier parte de mi formulario al inicio en medio o al final de los registros solo tenga que capturar solo una vez la fecha para que esta se aplique a todos los registros que en ese momento capture, claro la fecha la ingreso una vez y en el momento que inserte un nuevo registro, en mi formulario
De antemano muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Supongamso que la tabla origen del formulario se llama Ordenes y tiene el campo FechaIngreso. En el formulario, en las propiedades del cuadro Fechaingreso, en el evento Al recibir el enfoque crea un procedimiento de evento y escribe
Fechaingreso=Dlast("fechaingreso","ordenes")
Lógicamente en el primer registro que escribas te pondrá la última. Escribes la nueva y a partir de ahí, en los siguientes registros ya te pone la nueva.