Formulario con tabla dinámica

Hola. He creado en access 2000 un formulario de tabla dinámica, pero cuando entro en el no se actualiza. Además lo quiero usar en un informe, y claro necesitaría que cada vez que se lance el informe la tabla este actualizada.
¿Es esto posible? ¿Cómo? He estado haciendo varias pruebas... Todo en plan autodidacta, pero no he conseguido nada.
Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
-1
Pongo a tu disposición mis servicios profesionales de soporte y desarrollo, mis datos de contacto están en mi web