Enviar partes de informe a impresoras diferentes

Hola, tengo un informe de 2 páginas, y en una de ellas tengo información para escribir en un folio (la dirijo a la impresora 1) y en la otra tengo información para escribir en un sobre (la dirijo a la impresora 2). El caso es que ahora lo tengo que elegir manualmente y es un trabajo tedioso. ¿Se puede programar para enviar siempre la primera hoja del informe a una impresora y la segunda a la otra?
¿También se puede hacer con documentos de word?
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Para Word:
Genero dos "plantillas de Word" (cartas y sobres) asociadas a la base de datos, abriría la plantilla como documento, cada uno por separado aplicaría el filtro y los imprimiría cada uno en su impresora
Plantillas: Nuevo documento, menu herramientas, cartas y correspondencia, asistente para combinar correspondencia. Síguelo, creas el texto tipo y le vinculas los campos, una vez todo hecho se guarda como PLANTILLA DE DOCUMENTO. (Posteriormente se puede modificar)
Para generar los documentos, se debe abrir el archivo desde fuera de word, aplicar los filtros desde la barra de iconos de bases de datos, y el resultado a la impresora.
Le estoy dando vueltas si fuera por cada registro 1 página + 1 sobre. De esta manera se imprimirían las pares en una y luego las impares en la otra. Los formatos es lo que voy a mirar.