Fechas

Buenas...
Veras, tengo una base de datos... En sql con el wedit y no se como pedirle una consulta con un campo de fecha vacío... Lo he intentado así...
Select * from tabla where fecha_salida =" " , he puesto null entre las comillas, tambien distinto <> de algo *, tambien menor< que cero, incluso igual a cero.....pero nada.....
Gracias... Y Saludos ...

6 respuestas

Respuesta
No se cual es la bd que usas pero en oracle se hace así:
SELECT * FROM emP WHERE hiredate is NULL;
Respuesta
Podrías probar:
select isnull(tbl_fecha,"SinFecha"),otro_campo
From tabla
El isnull lo que hará sera traerte la fecha, pero si es nulo, te traerá el string que dice SinFecha, ahí lo acomodas a tus necesidades
Respuesta
Es
where fecha_salida is null
Respuesta
La otra manera de consultar es isnull(nombre del campo)
Respuesta
Sería de la siguiente manera:
Select * from tabla where fecha_salida is null;
No olvides finalizar y puntuar la respuesta.
Respuesta
Bueno amigo aunque me gustaría saber con que base de datos estas trabajando pues dejame decirte que podrías intentar con lo siguiente:
El formato para una fecha nula
Tendría que ser :
Select * from tabla where fecha_salida = Null
Aunque el Null depende de la base porque hay otras que utilizan la palabra empty
Tanto si fuese Null como Empty no van entre comillas por ser palabras reservadas de sql
Y otros casos puedes probar como:
SELECT * from tabla where fecha_salida = ""
Sin espacio entre las comillas es otra forma también que algunas bases identifican la nulidad de un campo.
Y bueno perdón por el retraso...