Duda sobre INSERT INTO con fechas

Esta es mi duda: En una expresión con INSERT INTO agrego varios campos a una
tabla, pero al agregar el dato desde el contenido de un textbox hecho en Access, si alguna de las fechas tiene el valor 00/00/000, me da el
error 3075 error de sintaxis en la fecha en la expresión de consulta '##'.
Con el resto de valores no pasa, al no tener que ponerles los corchetes a
ambos lados.
La forma de introducir las fechas es la siguiente
#" & Format(fech_entrada.value, "mm/dd/yyyy") & "#
La cosa es que el usuario inicialmente pude dejar casillas de fechas en blanco y las tengo que guardar en la tabla como tal la deja.