Sql con access 2007 y visual basic

Tengo un formulario en access, lo que quiero es que me inserte datos en una tabla, pero el código me falla.
Dim NIF, SQL, dbs As Database
If IsNull(Me.DNI) = True Then
MsgBox ("DEBE ESPECIFICAR DNI")
Else
NIF = Me.DNI
dbs.Execute "INSERT INTO SIAE_ARMAMENTO_INDIVIDUAL (DNI, MANTENIMIENTO_FUSA_G36E_R_EVALUACION, MANTENIMIENTO_FUSA_G36E_FECHA, MANTENIMIENTO_FUSA_G36E_OBS) VALUES (" & DNI & ", " & Texto2 & ", " & Texto4 & " " & Texto6 & ")"
End If
End Sub
No se si tengo que activar algo desde el access o visual basic para poder realizar consultas.

1 respuesta

Respuesta
1. Te sale algún mensaje de error
2. En que parte te falla
Con más datos posiblemente se te pueda ayudar
Tengo un formulario de acceso de datos, el problema viene cuando quiero ejecutar la consulta sql, se ejecuta, pero me pide los valores a introducir de las variables, no se como indicarle que coja los valores de un textbox.
Docmd. Runsql "insert into armamentoind (dni, mantfusag36eeva, mantfusag36efecha, mantfusag36eobs) values (nif, evalu, fecha, obs)"
Me pide los valores en una ventanita de nif, evalu, fecha y obs.
Un saludo muchísimas gracias por tu tiempo
Un saludo
Debes Poner los nombres de las cajas de texto algo como:
 DoCmd.RunSQL "INSERT INTO ARMAMENTOIND (DNI, MANTFUSAG36EEVA, MANTFUSAG36EFECHA, MANTFUSAG36EOBS) VALUES ( " & NIF.value & ", "'" & EVALU.value & "'" , #" & Format(me.fecha, "mm/dd/yyyy") & "#, "'" & OBS  & "'") ;"