Recuperar cuba

Tengo una cuba de 8 Litros del año 63, era de mi padre pero últimamente se olvidó un poco de ella, ahora me pica el vino, ¿se puede recuperar la cuba? Y si es así que tengo que hacer.

1 Respuesta

Respuesta
Ya veo que se te ha picado el vino y para ello no hay solución pero si para la cuba, tira el vino, limpia la cuba con agua caliente(lo más caliente que puedas)enjuaga varias veces, y cuando ya salga limpia dejajala con el agua un tiempo que se desinfecte, seguidamente vuélvela a llenar.
Mi consejo es que si la cuba es vieja compra una nueva de roble, siendo de tan poca cantidad no es nada cara. Chao y suerte