Postday, efectos para descartar embarazo

Hola, buen día. Quisiera que me despejaran una duda, es sobre el consumo de postday. Yo la tomé el 21 de abril, por un accidente. El 27 de abril me vino un sangrado (justamente para ese mismo día estaba esperando mi menstruación), leí en algunos sitios que esto ya descartaba la posibilidad de embarazo pero yo no estoy segura, así que el 12 de mayo (a 3 semanas de la relación) me hice un examen en sangre el cual salio negativo. Y el día 26 de mayo me vino mi menstruación sin días de retraso ni nada, gracias a Dios. Ya con todo esto puedo descartar todas las posibilidades de embarazo?

1 Respuesta

Respuesta

El embarazo lo puedes descartar desde tu menstruación anterior, el análisis de sangre y tu última menstruación solo confirman que no existe embarazo.