Código de la Biblia

Hola que tal, es un gusto para mi saludarte. ¿Sabes? Estoy muy intrigado con el tema del nuevo código secreto, descubierto en las Sagradas Escrituras, que tiene palabras y frases clave de sucesos importantes y hasta apocalípticos que están ocurriendo y van a ocurrir en todo el mundo. Lo que yo quiero saber es si actualmente se sabe de alguna ultima investigación, es decir si se conocen datos acerca de eso, ya que se refiere al año 2006 como el "comienzo de los últimos días". Por favor si podes dame una respuesta precisa o por lo menos bien actualizada del tema, desde ya muchísimas gracias y gracias por estar ahí para ayudar.

1 Respuesta

Respuesta
No hay nada nuevo sobre el tema, pero te transcribo un texto de Silvia Rodríguez, titulado El Código Secreto De la Biblia, que ahonda aún más sobre este interesante temas:
Desde hace miles de años, subyacen en los diferentes textos bíblicos una serie de mensajes encriptados que sólo en la era actual de la informática se han podido descifrar. Lo más inquietante es que se corresponden a hechos pasados que han ocurrido e, incluso, a aquellos que acontecerán en un futuro no muy lejano.
Así, gracias a las investigaciones de varios matemáticos y, como si de un gran puzzle se tratara, se procedió, mediante un programa informático, a descifrar lo que los textos del libro más sagrado de la cristiandad en su versión primigenia en hebreo, han ido vaticinando sobre acontecimientos que se han producido en nuestros días: la Segunda Guerra Mundial, la llegada del hombre a la Luna, la Guerra del Golfo, ¿el asesinato del líder israelí Isaac Rabin o el sangriento atentado de Oklahoma son algunos de los múltiples mensajes codificados que permanecían ocultos en lo que se ha llamado? ¿El código secreto de la Biblia?.
Lo más curioso es que el hombre ha tenido que esperar a que se inventase el ordenador para poder acceder a este conocimiento; al igual que con las conocidas líneas de Nazca en Perú, que no fueron descubiertas hasta que se pudo sobrevolar sobre ellas o, con los fenómenos llamados de transcomunicación, que necesitan para su registros soportes audiovisuales, ¿se nos antoja pensar en una especie de? ¿Entidades? ¿o? ¿Inteligencias? Superiores o sobrenaturales capaces de dejar estos mensajes a la humanidad sólo descifrables en la actualidad, cuando el hombre ha sido capaz de realizar grandes inventos, ¿qué han servido de? ¿Descodificadores? De estos fenómenos inexplicables.
Ahora bien, ¿quién ha realizado este código secreto? El autor de la obra se manifiesta ateo, sin embargo, otros investigadores creyentes lo atribuyen al propio Dios.
Pero queda aún por descubrir un último mensaje lanzado a la Humanidad: ¿La llegada del llamado? ¿Holocausto atómico?, que se producirá en Israel y, si el hombre no lo impide, queda vaticinado para el muy cercano año 2006 ¿Haremos algo para evitarlo? Según el código, todo lo que se produzca en el futuro podrá ser modificado si ponemos remedio.
Se tratan de advertencias, en nuestras manos estará el cambiar el rumbo de los acontecimientos futuros o no.
Curioso libro en el que el lector podrá encontrar multitud de acontecimientos significativos del pasado que se han cumplido, e incluso, aquellos que el propio autor ha buscado él mismo poco después de ocurrir, además de algunos vaticinios para el futuro. Todo ello, con ilustraciones que facilitan la lectura de los mensajes.
También este otro:
El código secreto de la Biblia
Por: VelSid
Somos bastante reacios a creer según qué cosas y más si no tienen base científica, quizás tengamos dudas sobre el código secreto de la Biblia. Según las informaciones obtenidas, la Biblia es un gran crucigrama, que está codificado de principio a fin.
Fueron unos matemáticos israelíes quienes descubrieron este código en el texto hebreo del antiguo testamento, el original, o sea que no valen las Biblias ya traducidas para descifrar este código.
Quien primeramente intuyó que había un código en las escrituras hebreas fue el rabino Weissmandel, hace ya unos 50 años, pero quien lo descubrió fue el experto mundial en el modelo matemático del que se basa la física cuántica, Eliyahu Rips. Para terminar de completar el modelo matemático que descifraría el código, intervino además el físico israelí Doron Witztum.
Claro, que podría tratarse de una patraña, pero numerosas instituciones científicas avalan este descubrimiento, al cual han sometido a diversos análisis por numerosos expertos. Estos expertos han aceptado categóricamente la existencia del código, llegando a decir que ni los ordenadores más avanzados de nuestro planeta trabajando en conjunto, podrían obtener un texto codificado de esa manera.
Gracias al descifrado del código, han averiguado que en las páginas de los manuscritos está escrita prácticamente toda la historia de la humanidad con los hechos más relevantes que han acontecido, acontecen y acontecerán. En el vínculo, se hablan de los supuestos desastres que asolarán inminentemente a la Tierra y dado que la información sobre el pasado es fehaciente por parte de sus fieles, no dudan en que tales hechos ocurrirán.
La otra cara de la moneda es que numerosos científicos también demuestran que en cualquier libro se pueden hallar coincidencias como las que acontecen en la Biblia, y digo coincidencias porque eso es lo que ellos dicen. Aplican de igual modo el código a cualquier libro y encuentran también numerosas coincidencias.
Hemos encontrado en la red, una curiosa web que te permite descargar un programa para que tú puedas descifrar el código de la Biblia. La descarga de este programa tiene 15 días de prueba y es realmente curioso, incluye los manuscritos en el hebreo original, con la posibilidad de buscar coincidencias con las palabras que tú le proporciones y variando el año de los acontecimientos. El programa en cuestión se llama Decode_Torá y puedes descargarlo de S.J.E software.
El debate está abierto, ¿Qué es lo que crees tú con respecto a este tema?, ten en cuenta que se trata de un tema avalado por científicos y revistas científicas, aunque ellos también se pueden equivocar, ¿es difícil dar una opinión?
Además en la dirección:
http://www.nosotros.cl/enigmas/detalle_noticia.php?cont=346
Encontré algo que seguramente te interesará muchísimo.