Libro Sagrada Biblia ilustrado por Salvador Dalí edición de lujo.

Buenas tardes,
Tengo en mi casa un libro antiguo, se trata de la Sagrada Biblia ilustrada
por Salvador Dalí en edición de lujo. Algunas características del libro son las
siguientes:
- medidas 22 por 29 cm, 4,74 Kg, 1308 págs.
- Estampa dorada.
- Encuadernación en tapa dura símil cuero.
- Caja símil cuero blanco.
- Con estampas y dibujos de Salvador Dalí
Las descripciones que encuentro por internet del libro son las siguiente:
Editorial Noguer. Editorial Noguer. Barcelona,
1973. XIII
p.,
1307 p.
30 cm. Símil piel; cortes dorados. Falta en el lomo; en perfecto estado
por lo demás. Revisada y cotejada por el R.P. Serafín de Ausejo.
Introducciones y otas del R.P. Serafín de Ausejo. Prefacio de Su
Exma
Rvdma.
Dr.
D. Antonio Briva. Ilustraciones, a plena página, en
color de
Salvador Dalí. Contiene mapas. .
Y el problema que tengo es que quiero venderlo pero buscando por Internet no
saco nada en claro, pues encuentro páginas de coleccionistas donde lo venden al
cambio de dólares a euros por unos 2.000 € y otros que lo venden por 171 €.
Tampoco querría gastarme el dinero en que me tasaran el libro sin saber
aproximadamente del valor del libro pues a lo mejor no me merece la pena.
Espero que me ayuden y gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta

Sagrada Biblia, ilustrada por Salvador Dalí, editorial Noguer, de 1973. Valor de tasación: 220 - 325 euros.