¿POR qué Dios juega con nosotros?

2 Respuestas

Respuesta

Dios no juega con nosotros, estas cosas pasan porque existen personas malas, no respetan al uno y al otro, se aprovechan de la voluntad de la gente. En este mundo estan los buenos y los malos.

Respuesta

Muchos creen eso, siempre echamos la culpa a los demás "en este caso a Dios" pero no es así. Como dice la otra respuesta "esta clarísimo" pero no dijo que vivimos en un mundo de libre albedrío, donde somos libres de pensamiento y acción. Ahora cada uno hace lo que quiere y como no "Dios no se mete en la vida de nadie". Si aceptamos si, si no no. Y así muchos andan perdidos en el mundo.