Antes de Adán y Eva había hombres prehistóricos, o cual sería el origen del hombre.

Puedes contar sobre ese asunto

2 respuestas

Respuesta

Solo contesto sobre lo que la Biblia enseña. Y ella dice en el capítulo 1 y 2 del libro de Génesis que el origen del ser humano comienza con la creación de Adán y Eva de quienes somos descendientes todos los seres humanos. No habla de seres humanos prehistóricos antes de Adán y Eva. Claro está que menciona otros seres existentes antes del ser humano, los ángeles y aunque no lo declara de manera concreta hay alusiones a vida en otros (Job 1:6) mundos, seres creados por Dios en otros lugares de este vasto universo.

La biblia lo declara de manera sencilla "Y dijo Dios: Hagamos al hombre a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza; y ejerza dominio sobre los peces del mar, sobre las aves del cielo, sobre los ganados, sobre toda la tierra, y sobre todo reptil que se arrastra sobre la tierra." Gén 1:26

Y Génesis 2:7 "Jehová Dios formó al hombre del polvo de la tierra, y sopló en su nariz aliento de vida, y fue el hombre un ser viviente"

Dios te bendiga.

Respuesta

LA EVOLUCIÓN Y LA CREACIÓN : Hasta el cuarto día de la creación no existían los días de 24 horas determinados por la rotación de la tierra porque esta no existía todavía, por lo tanto la creación hasta la evolución del hombre tiene que haber durado los millones de años que la ciencia determina "teoria del big bang" - Cuando Cain es expulsado de donde vivía con Adán y Eva, Dios lo señaló para que nadie lo matara, luego encontró esposa y se casó. Su esposa y las demás gente /homo sapiens/ que ya existían son la evolución de lo que confirma la ciencia. Por otro lado Adán y Eva tuvieron más hijos y es más que lógico que estos no se unieran a Cain pues Dios los observaba y reprendía sus faltas - Por lo que no es difícil relacionar la evolución con la creación