Tengo mucho odio dentro de mi y me cabreo mucho

Por circustancias de la vida, motivos laborales, personales etc, tengo dentro de mi mucho odio a ciertas personas, y me cabreo mucho cada vez que me acuerdo de todo lo malo que me has hecho, como puedo hacer para que esto no me afecte, y no me acuerde de ello.

1 Respuesta

Respuesta

Simple la pregunta, y muy clara, pero responder, es muy complicado, por lo menos, te daré algunos datos, por supuesto, hay mucho más, y aun cuando depende del contexto y de tu personalidad, lo expresas muy claro, lo que habla a favor de que puedes sintetizar, y que también, lo preguntas, es un paso adelante. Guardar la bronca y no comentarlo, es malo, por que la persona es petulante o arrogante y cree que puede salir sola, a veces puede, otras no y pasan años y llega a viejo y resentido, además, quebranta la salud física. Por lo tanto, una de las cosas a tener en cuenta, es que si te hacen daño, no te lo hagas vos. Busca la manera de sacar la bronca, se puede hacer dependiendo de la persona, lo mínimo que te recomiendo, es ir a un gimnasio y mejorar tu respecto y tu físico tu salud y tu fuerza, te sentirás mejor, se oxigena el cerebro, pensareas mejor, hace entre los ejercicios, los de resistencia cardiovasculares. Trata de no discutir, hace tu trabajo lo mejor que puedas, sin exagerar, sin hacer de más ni de menos, por supuesto, si puedes un poquito más, pero no al tanto que los demás te miren "de costado" como se dice aquí. Razona, si te han hecho daño, que no sumes más a lo hecho, trata de mejorar vos, mejorando vos, mejoraras el entorno, suena difícil de creer, pero no hay otra manera, si una persona con un problema se muda, se lo lleva con el, lo he visto tantas veces que no tengo dudas. No importa donde vaya, se tiene que resolver íntimamente. Lo que no debes hacer, es reprimir el odio, tienes que sacarlo de alguna manera, que se lo mejor para vos. Recientes estudios que no estoy calificado para evaluar por que son recientes, afirman que es peor manifestar la ira, que manifestarla es un punto a tener en cuenta. No comentes tus problemas con mucha gente, no sabes si mañana el que es amigo ya no lo sera, esto no es nuevo ni mio, siempre fue así, puedes comprobarlo en cualquier cultura, en sus tradiciones antiguas. Lamento tu situación, eso les sucede más a los que tienen sentimientos y que obran bien, pareciera quizás que los otros, no sufren nada, pero es aparente, en el Universo hay Leyes, y lo malo se vuelve como una pelota que rebota, pero vos no pienses en eso, pensá en mejorar, y superarte y superar todo lo malo, así como el loto nace en un lodazal y puede elevarse y significar para esa religión, pureza de físico y cuerpo, es un misterio para la ciencia que no pudo revelar su capacidad de repeler microorganismos y bacterias, hay mucho que aprender en la naturaleza, espero que superes todo, que no te arruines la salud, que sigas adelante y triunfes en la vida. Sdos.