Pasaje Biblia de Amor

Estoy pensando en casarme y me gustaría que en mi boda se leyera el pasaje de la Biblia que habla del Amor (el mismo que se leyó en la boda del príncipe).
Respuesta
El texto dice:
Aunque hablara las lenguas de los hombres y de los ángeles, si no tengo amor, soy como bronce que suena o címbalo que retiñe.
Aunque tuviera el don de profecía, y conociera todos los misterios y toda la ciencia; aunque tuviera plenitud de fe como para trasladar montañas, si no tengo amor, nada soy.
Aunque repartiera todos mis bienes, y entregara mi cuerpo a las llamas, si no tengo amor, nada me aprovecha.
El amor es paciente, es servicial; el amor no es envidiosa, no es jactanciosa, no se engríe; es decorosa; no busca su interés; no se irrita; no toma en cuenta el mal; no se alegra de la injusticia; se alegra con la verdad.
Todo lo excusa. Todo lo cree. Todo lo espera. Todo lo soporta.
Desaparecerán las profecías. Cesarán las lenguas. Desaparecerá la ciencia. Pero el amor no acabará jamás.
Este verso pertenece a un fragmento de la carta de Pedro a los Corintios. ( Corintios 13).
Felicitaciones!
(1 Cor 13)

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Este pasaje se encuenta en 1 corintios 13:1-8 (primera carta de Pablo a los Corintios Capitulo Trece, versículos uno al ocho).
Respuesta

La Biblia es un libro maravilloso y la he leído muchas veces. Me gusta hacerlo. ¡También me encanta amar! Para mí, el amor es el sentimiento más brillante, si eres igual, entonces te aconsejo el sitio https://www.contactosrapidos.com/ que está destinado a las citas. Este es el ÚNICO sitio de citas que conquistará tu corazón. ¡Lo recomiendo altamente! Buena suerte