Profecía Bíblica

Hola!
¿Me interesaría saber si existe algún pasaje en la Biblia donde se describa personajes que llegaran a la tierra con las características de Geroge W. Bush y/o de Sadaam Husseim en algún momento de nuestra existencia?. De ser así, ¿Cuál o cuáles son esos pasajes bíblicos?..

1 Respuesta

Respuesta
No la verdad la Biblia no muestra ninguna profecía en la cual se describa a personajes como tu lo mencionas. La Biblia si habla en Daniel acerca de la profecía concerniente al rey del norte y el rey del sur que en la parte final de los días llegarían a corresponder a dos diferentes potencias. El rey del sur según la descripción bíblica corresponde en la actualidad a la potencia binaria angloamericana, es decir, a Estados Unidos e Inglaterra independientemente de sus mandatarios. La profecía finaliza con la intervención del Reino de Dios y la exterminación de todos los reinos o gobiernos de la humanidad. La explicación de esta profecía contenida en Daniel 11 y 12 es un poco extensa así que si deseas ampliar tu entendimiento en cuanto a esta profecía de acuerdo por supuesto a el resto de las Escrituras por favor escríbeme a [email protected]