Como llego a cristo

Amigos o hermanos los saludo atentamente. Quisiera que por favor me ayuden a hubicarme dentro de esta vida nueva que he elegido para mi, que es la de servir a cristo de la mejor manera. Quiero hacerlo tengo el deseo en mi corazón, solo que se que e hecho cosas que están mal y si bien me arrepentí y ella también no se si dios me podrá perdonar. Es que la chica que me llevo a la iglesia es cristiana y bueno, con mucha vergüenza debo confesar que nos pusimos de novios y bueno tuvimos dos relaciones sexuales. Ahora ya no pasara más eso pero es cierto que ya lo hicimos. Ella esta mal y yo también. La verdad disculpen que les traiga esta inquietud así tan cruda. Pero es que no se que hacer, quiero servir a dios pero ya le falle. ¿El podrá perdonarme esta flaqueza?

1 respuesta

Respuesta
Es hermoso en esta época escuchar a un joven decir que quiere servir a Dios y que ha elegido una vida nueva. Por lo general, los jóvenes se interesan más en el " "Oropel" que el mundo les ofrece., y la verdad es que el mundo espiritual se opone 100% al sistema que impera en este mundo terrenal en el que el hombre se desenvuelve, digo esto porque buscan fines distintos, uno agradar a Dios y el otro agradarse a si mismo. Así que es grato que un par de jóvenes esté dispuesto a poner los principio de Dios en primer lugar.
¿Tu pregunta es Cómo llego a Cristo? No te preocupes, Él ya llegó a ti y no te va a soltar más, el Señor conoce los corazones de los hombres y sabe donde se encuentra un corazón que le acepta, te aseguro, que de ahí no sale más. Te aceptó por hijo y Él no se arrepiente nunca, si eres bueno o malo, eso es otra cosa, en el mundo hay buenos y malos hijos, pero a ninguno de ellos los padres los desechan. Dios, hace lo mismo. Porque Dios no es como los hombres, Él no esperan que sus hijos HAGAN cosas buenas o malas para aceptarlos, Él sólo considera que le acepten por Padre, lo demás irá enseñándoselos en el caminar cristiano, y el que se encargará de ello es el Espíritu Santo, quien cuando pecamos nos redarguye( no nos deja tranquilos) hasta que nos arrepintamos. Seguramente en este caminar en la doctrina de Cristo ya has empezado a alejarte de cosas que antes te agradaban, ya has empezado a sentir interés por el mundo espiritual que se te abre ante ti, esto lo hace el Espíritu Santo, Él es el encargado de revelarte lo que Dios quiere de ti.
¿Sabes? Dios es un Dios de Amor, y si caes 10 veces y luego te arrepientes sinceramente, las 10 veces te perdonará. Tienes que mirarlo como Padre, Él te ama por sobre, te aseguro que Él es quien está más feliz de esta nueva vida que has emprendido.
Mientras estemos en esta Tierra, pecaremos, pero tenemos a Cristo nuestro abogado ante el Padre. Pero lo que nos diferencia de la gente del mundo, es que ya no somos más pecadores, solo somos hombres que pecamos, la diferencia es la condición de pecador que tienen ellos frente a las caídas ocasionales que tenemos nosotros, ellos viven en el pecado sin darse cuenta que lo portan, nosotros inmediatamente sentimos que eso no estaba bien y pedimos perdón al Señor.
Te aconsejo ( a ambos) que se alejen de las oportunidades que los incita a pecar, es difícil a la edad de uds. controlar esas hormonas jóvenes, por eso no den lugar al pecado, no se expongan, pídanle fortaleza al Espíritu Santo. Y sobre todo, y en la medida de lo posible cásense pronto. El apóstol Pablo decía en la Carta Primera a los Corintios " es mejor casarse a estarse quemando" . Les deseo toda bendición en el camino que han emprendido, estudien la Palabra de Dios, que es la que les permitirá conocer que es lo que Él quiere para Uds, que les aseguro que siempre es lo mejor para nosotros, y adelante sin desviarse del camino que Cristo les trazó.
Que Dios bendiga sus vidas, un saludo . Amafis
Hola antes que nada agradezco profundamente la respuesta. Pero debo aclarar que en el caso mio no soy adolescente. Tengo 45 años y estoy separado hace casi 4 años de mi anterior pareja, con la cual tengo dos hijos. Aclaro también que con ella viví. En concubinato. (Ahora me entero que eso es pecado). Mi novia la chica con la cual estoy de novio. Ahora en una relación espiritual, tiene 23 años y también una nena chiquita, fruto de una violación. El señor los bendiga grandemente, no saben lo mucho que esperaba tener una opinión de alguien de la iglesia.
Joven de 45, todos los que llegamos a Cristo después de los 20 años venimos de una vida en la que nos hemos comportado como bien se nos parecía, es porque sin conocer a Cristo y sin seguir sus ordenanzas el hombre está muerto espiritualmente hablando, entonces solo vivíamos para gratificarnos en la carne, desde que llegamos al Señor nuestra mente es RENOVADA y ya el sentir de esa vieja vida no nos satisface, esto es un cambio paulatino, paso a paso, que nos hace dar el Espíritu Santo, este proceso dura toda la vida y es que estamos aprendiendo a vivir ehn el espíritu, pues hemos sido despertados a una vida nueva. Pronto nos vamos dando cuenta que la vida anterior era algo totalmente vacío, pero como no podemos cambiar el pasado, el Señor nos permite arrepentirnos y cambiar nuestra manera de vivir, eso se llama en la Biblia: el hombre nuevo.
Las personas, generalmente llegamos a Cristo tras haber sufrido malas experiencias que son fruto de decisiones apresuradas o egoístas, que nos hacen sufrir al final, por lo que llegamos heridos y avergonzados, pero Jesús es como el padre del hijo pródigo( Lee los evangelios del Nuevo Testamento) que cuando lo ve llegar pobre, herido y avergonzado, nada le pregunta solo se apresura a abrazarlo, esto hace el Señor con nosotros, nos abraza porque es Dios-Amor.
Te bendigo, en el nombre de Jesús, pues has encontrado el verdadero camino y además el único que te traerá satisfacciones, a enmendar rumbos y a disponerse en las manos de Dios. ( Por favor cierra la respuesta, si tienes alguna duda, aquí estoy) AMAFIS