Ayuda religiosa

Bueno son un gran principiante en lo que es la religión, me gustaría saber sobre lo que dicen los profetas sobre el fin de los tiempos y si esta escrito en la biblia sobre el acelerador de hadrones, también me gustaría saber si el chupacabras esta relacionado con el diablo " la bestia " o es el ser que va a parir al anticristo en el fin de los tiempo que en este momento recolecta energía de cabras.
Saber si los obvis son vehículos de los ángeles, y lo símbolos en los cambos de los 24 países, son la señales que se dice que en la biblia esta escrito, para el fin de los tiempos, señales en el cielo y señales en la tierra, son cosas sin explicación en los científicos y me gustaría saber que habla la bliblia de aquello.
Sobre la cultura maya sobre las predicciones del 2012 con el apocalipsis, y las predicciones de nostradamus o algo así se llamaba, necesito información ya que me atrae el tema y quiero aprender sobre el tema e despejar la energía negativa.
Necesito toda clase de información verdadera y saber que profetas son reales y cuales son falsos
Respuesta
Bueno comencemos con lo más simple, cabe destacar que no sé todo lo que preguntas pero espero poder ayudarte aunque sea un poco
Sobre el chupacabras, hay que decir que fue un distractor del gobirno de méxico, exactamente de salinas, la prueba es que nunca antes ni después se escucho hablar de él.
La biblia a pesar de la interpeatación que se al ha intentado dar es un libro escrito por hombres y en una época determinada, así que dudo que diga algo sobre los hadrones, el primero en escribir algo acerca de los átomos fue demócrito y fue griego, su caoncepción del átomo era aquella partícula INDIVISIBLE de la materia, y el hadron es precisamente una división del átomo.
No hay ninguna referencia en la biblia a la que haga referencia a que los ángels usan vehículos de ese tipo, de hecho están personificados como gente normal, recuerda abraham los vio como invitados humanos.
Las predicciones de nostradamus me parecen un chsite, y algo poco fiable son tan generales que en algún momento de la historia algo habría que coincidir con sus pájaros de metal como le llama él.
Sobre los mayas y la profecía de los 5 soles a la que te refieres no se gran cosa así que prefiero no comentar.
Sobre el fin de los tiempos hay que saber que está escrito posterior al pentateuco, y saber que muchas veces se llegó a hablar del final de los tiempos cuando se quiso decir final de una época, hay versiones históricas que afirman que los que escribieron acerca de final de los tiempos o salvaciones mesiánicas, se referían a guerras era porque tenían conflictos ideológicos con otras corrientes religiosas.
En general te recomiendo no tomar partes de cada religión o profeta porque lo único que logrmaos es descontextualizar a cada uno de ellos, es decir no podemos creer que las señales de la biblia están referidas en los mayas o algo así.
No creo que haya profetas verdaderos o falsos me colgarían si contesto una respuesta en eso hay quienes toman a solo a los profetas del anitguo testamento, hay quienes agragan a jesús, otros agregan a mahoma como el último profeta y todos parten del antiguo testamento.
Para librarte de energía negativa se feliz es un mandato divino y por suppuesto no le hagas a tu prójimo lo que no te gustaría que te hicieran a ti .

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Bueno amigo todos esos temas son interesantes pero si te pones a pensar en todos a la vez solo se confundirá y acabara peor que la mayoría de los que siguen a las religiones en su confuçsion espiritual,
los profetas siempre que se han referido al fin de elos tiempos son a las eras energéticas que cambien cada 2400 años aproximadamente de ello refiere cuando jesús dejo al mil llegaremos al dos mil no, ya que se cerraba un ciclo energético en donde tu alma es valorada por las cortes del karma y determinan si has evolucionado o no para que sigas o cambies de planeta o de dimension para seguien tomando cuerpos a fin de que evoluciones al puento de poder llegar a Dios, los ángeles no usan carros ya que ellos son seres de sola energía y la energía viaja con la rapidez de la mente y ellosno necesitan materia física para transportarsen en cambio nuestros hermanos encarnados y evolucionados de otros planetas si necesitan de vehículos para poder moversen, los símbolos son solo avisos de que ellos han estado siempre entre nosotros y así como hace muchos siglos hubieron tratos con ellos, es para que haya caos mundial con su nueva aparición, y lo de los mayas, ojala que el planeta hercobulus que ya se acerca por detrás del sol no nos joda tanto el clima, ya ves como hay sobrecalentamiento, maremotos terremotos y la gente se desdespera por cualquiera cosa ebido al electromagnetismo que emana espero haberte acalaradop un poco de tan amplio tema que estés bien y sigue investigando. Éxitos