Camiseta encaje en la espalda

Me han regalado una camiseta que lleva encaje en toda la espalda. Me gustaría saber que sujetador debo llevar. El color del encaje es un verde menta muy clarito.

1 Respuesta

Respuesta

Bueno para este tipo de prendas hay algunos trucos dependiendo del pecho que tengas puesto que lo mejor es optar (si tienes poco pecho) por unos adaptadores de silicona no llevan ni tirantes ni broche atrás se pegan bastante bien y realzan el pecho dejando un bonito escote, otra cosa bien distinta es si tienes mucho pecho en cuyo caso yo te recomendaría uno multiposicional.

Como los del ejemplo siempre en color bison porque es el mas ponible

Espero haberte servido de ayuda un saludo y disfruta de tu preciosa blusa

Antes de nada gracias por contestarme.

Los adaptadores de silicona ya los he probado, pero no me gustan porque no me realzan nada el pecho (uso una 90). El multiposicional lo tengo en color bison, pero ¿queda bien que se vea el sujetador cruzado en la espalda? Es que el encaje es en toda ella. En caso de que se vea, ¿que color seria mejor, bison, blanco, negro?

Un saludo

Existen en el mercado tirantes de silicona que son muy discretos y no se notan porque adoptan el color de tu piel te aconsejo que los compres buenos porque de esta manera te duraran mucho y no tomaran color por el uso un saludo.