Vestido para una boda.. Dudas...

Hola, y gracias de antemano.. Mi consulta es la siguiente: el próximo 31 tengo una boda, el vestido esta comprado, la verdad que me encanta.. Es de color rosa palo, muy bonito, la parte de arriba de piel de angel, con escote en v igual que la parte de atrás.. La falda es como de gasa, la cual la lleva la imitación de capullitos de rosa que tanto m gusta.. La falda es abullonada, y algo larga, pero me lo arregle para que m quedara por encima de la rodilla y parecer menos bajita, me gusta como me queda. El problema esta en que una amiga lo vio y le parecido bonito, pero me dijo que ese estilo esta muy visto y que me puedo topar con gente que luzcan así.. ¿de verdad esta tan pasado ya? El vestido es de esta temporada, ademas, donde lo compre solo suelen traer uno de cada color.. No es de estas tipo mango, h&m, zara.. A mi me encanta.. Ademas pensaba buscarle unas super sandalias azul marino o moradas ya que el tocado lo llevo del mismo color que el vestido y pensaba hacerme unas ondas al agua con las melena sobre el hombro derecho.. Que hago, ¿lo cambio por otro? ¿Qué estilo se llevan? Hace mucho que no voy de boda.. Gracias
Respuesta
Es muy difícil encontrar un vestido para una boda con el que encontrarse a gusto, y por lo que me cuentas para ti es el perfecto, osea que yo no le daría más vueltas lleva ese sin duda ninguna. Pasado no esta para nada, si que es verdad que es un corte que se lleva siempre (algo que no es malo para nada), pero con los capullitos de rosa y el color ya lo haces muy actual, además añadiéndole el tocado y los zapatos llamativos me parece una opción genial.
Que en la boda te encuentras con uno similar, pues señal de que gusta, no te preocupes por eso preocupate por sentirte tu bien.
Muchas gracias por tu respuesta, después de pensarlo bien estos días me decidí por quedármelo, me queda genial.. he visto unos zapatos super chulos en un tono hueso con pintitas doradas preciosos, en la tienda me dijeron que con un vestido rosa palo quedarían genial... lo quería algo más llamativo, solo que me aconsejaron que al llevar la falda tan vistosa me vería muy recargada con unos zapatos muy llamativos, estos son lisos, con plataforma y taconazo, y pensé ponerme los pendientes en color oro viejo con algún cristal rosa o algo así, ¿qué me dices?
Otra vez yozita:
Me parece una buena idea pero con un vestido tan importante yo intentaría que no serian muy recargados porque para las joyas soy bastante sobria, siempre que sean finos me parece genial.