Zapatos grises

Hola yasmin1, tengo una duda sobre unos zapatos que me he comprado para una boda, son grises tirando a oscuro de estilo ingles pero no encuentro ningún cinturón del mismo color y estoy hecho un lio buscándolo.
¿Mi pregunta es que color me puede ir bien con el gris?
¿Y de que estilo me lo tengo que comprar?
Gracias.
Un saludo
Respuesta
Como tu dices lo ideal seria encontrar uno del mismo tono pero sino yo lo pondría del mismo color que el pantalón, también queda elegante.
El estilo, pues de piel liso, con alguna raya cosida y con la hebilla discreta, un clásico pero seguro.