Colores que vayan con migo

Hola, antes que nada gracias por tomarte el tiempo en checar mi pregunta.
Mira soy un apersona que viste desde hace menos de 2 años, trajes para eventos casuales, solo quiero saber que tipo de colores de camisa irían mejor con mi persona ya que soy de piel morena y he escuchado que tienes que usar algunos colores para que la persona no se vea mal.
¿Me puede ayudar para escoger mejor los tipos de color de camisa que debo usar?
De antemano muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Yo te recomendaría colores oscuros, el negro va siempre. Azules, verde oliva..
Evitando los tonos pasteles, exceptuando el blanco que también puede ir bien.
Desde ya no uses amarillo.
En conclusión: evita los colores pasteles y los muy brillantes.
Pero todo depende de como vos lo veas, porque cada color tiene un fin especifico. Si quieres pasar desapercibido/a usa los que te dije, en cambio si quieres resaltar sin quedar mal toda la gama de beige, azul más claro y verde van bien.
Espero que te sirva. Todo es según lo que uno quiera expresar en la ocasión. Nada queda mal si lo sabes llevar.