Maquillaje para boda de tarde

Hola este sábado tengo una boda a las 6 de la tarde y llevo un vestido rojo por debajo de la rodilla con bolso y zapato negro. Si soy castaña clara con ojos marrones y de piel blanquita, me gustaría saber que tonalidades de maquillaje serían las más convenientes.
Muchísimas gracias
Respuesta
Utiliza un maquillaje discreto, considerando que es a la tarde y que el vestido es rojo. Te recomiendo que no uses sombras, un suave delineado negro por dentro de los ojos y mucha mascara para pestañas, si quieres usar rubor que sea en la tonalidad de los marrones o rosados, pero no lo exageres, que parezca totalmente natural, o directamente no uses.
Para el labial mantenete en los brillos, (recordá que es a la tarde).
En caso de que si o si quieras usar sombras, por el color de tus ojos intenta, en la parte inferior de las cejas (no en el parpado) una iluminación con un color cobre o más hacia el dorado. Siempre en poca cantidad.

Recordá que el rojo va bien con el dorado, cobre y negro principalmente.
Ya que el plateado (sugerencia para algún otro día) se lleva muy bien con las tonalidades en verdes, y azules, las más frías.
Para tu color de ojos usa siempre dentro de la gama de maquillaje cálido.
Espero ayudarte.