Tacones

¿Durara mucho más la moda del tacón de auja?

1 Respuesta

Respuesta
En respuesta a tu pregunta, he de decirte que la moda es imprevisible, pero también que es una rueda, todo lo que estaba de moda ayer vuelve hoy, todo lo que está de moda ahora, volverá a estarlo.
De todas formas he de decirte que los tacones de aguja están de moda SIEMPRE, no veo otra forma de lucir un traje de fiesta, elegante o sexy, si no va acompañado zapatos de tacón de aguja.
En las zapaterias de elite, siempre se pueden encontrar zapatos de tacón de aguja, independientemente de la época del año o de las modas.
Gracias Maite. Estoy de acuerdo contigo. Aunque las dificultades e incomodidades que produce llevarlos luchan en su contra creo que no hay otra prenda más sexy, elegante y glamourosa a la vez. Larga vida al tacón!
PD. Adoro a las mujeres! Sois capaces de luchar con la mayor incomodidad por una estética bella.
Saludos!
miguel]