¿Los certificados de nacimiento/matrimonio vencen?

Estoy por presentar todos los documentos para tramitar mi nacionalidad española por matrimonio, tengo residencia legal hace mas de 1 año y mi duda es si la partida de nacimiento de mi marido y la de mi hija y también el certificado de inscripción del matrimonio, ¿qué me entregaron en el consulado español en Argentina con fecha febrero de 2011 me sirven o tienen que ser actuales? Mi partida de nacimiento y mis antecedentes penales son actuales y están apostillados por la haya.

1 Respuesta

Respuesta

Los certificados de nacimiento no caducan porque naces un día y no puedes nacer otro. Pero el de matrimonio si que caduca a los tres meses como los antecedentes penales, ya que en España te puedes casar y divorciarte las veces que quieras y puedas.