Residencia en españa

Hola, mi novia es mexicana, pero con nacionalidad inglesa, ella va a venir a españa, a estudiar un master, pero la intención es de quedarse después, ¿que documentación hay que presentar para que este de forma normalizada? Me ha comentado una persona, que se saque el nie, y solicitar en extranjería un certificado de residencia comunitario.
¿Ella puede residir en españa aun sin trabajo?

Un saludo y muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Al llegar tiene que solicitar el certificado de registro de ciudadano de la Unión Europea, para lo que deberá contar además con un seguro de enfermedad y hacer una declaración responsable de que tiene medios suficientes, como requisitos añadidos.