Nacionalidad española

Hace 3 años un juez me impuzo una multa de 1020 euros y ya se pago la multa hace 3 años también y esa multa consto como antecedente penales y ahora estoy tramitando la nacionalidad española y desde el ministerio de justicia de madrid me han pedido la sentencia y que yo halla pagado la multa
Mi pregunta es esa multa puede ser impedimento para odtener la ciudadanía española, yo llevo 14 años en españa .cotizando y estoy casado con una española e hija española tambbien y ademas tengo la residencia comunitaria al estar casado
Atentamente :jorge reyes

1 respuesta

Respuesta
Efectivamente, uno de los requisitos impeditivos para la concesión de la nacionalidad española solicitada por el Ministerio del Interior, es "carecer de antecedentes penales", por lo que le aseguro que al no poder acreditar dicha condición, le será denegada sin posibiliadd de recurso, porque así lo exige la Ley.
Podrá en su momento, cuando transcurra el tiempo que fija la ley para la prescripción de los antecedentes penales, primero ha de solicitar su cancelación y una vez concedida ésta, volver a iniciar todos los trámites, que como bien sabe son de dos años y medio contados a partir del momento en que se aporte el último documento al expediente.
Ruego cierre la pregunta y valore